miércoles, 2 de enero de 2008

"Lágrimas que derramar"

Aquí os dejo la letra de la canción Lágrimas que derramar, de la película de Tim Burton La novia cadáver. Atención al último párrafo.

¿Qué es lo que tenga esa mocosa que tú no tengas de sobra?
Tu bella sonrrisa no se puede comparar,
¿Qué hay de su pulso?
Sobrevalorado está, sobreestimado, exagerado.
Si con nuestros ojos se te viera.

Y en el dedo de esa tonta,
su anillo no está.
Y no toca el piano, ni canta así.
No te puede alcanzar.
Ella puede respirar,
¿Y qué?, no importa,
sobreestimado, exagerado.
Tendría que apreciar que eres especial.
Si con nuestros ojos se te viera.

Si una vela toco sé que nada sentire.
Si me cortas, es igual, no saldrá bien.
Y yo sé que ella está viva,
Y que muerta yo estoy.
Pero sufro en silencio,
no diréis que no es verdad.
Aún me quedan lágrimas que derramar.

Tal vez no es destacable, en la miserable,
que muy viva está,
sobreestimado, exagerado.
No saben que se trata de un estado temporal,
es pura ley de vida cuando llega el final.
¿Y qué?, no importa, sobrestimado, exagerado.
Tendría que apreciar que eres especial.
Si con nuestros ojos se te viera.

Si una vela toco sé que nada sentiré.
Sobre el hielo,
bajo el sol,
nunca veré.
Y mi corazón responde,
aunque no late se rompe.
Y yo sufro de verdad,
no diréis que no es verdad.
Y aunque sé que muerta estoy
Aún me quedan lágrimas que derramar.

1 comentario:

Hamsi dijo...

Que pasa con el ultimo?