viernes, 30 de mayo de 2008

Premio al esfuerzo personal

Acabo de recibir este premio por parte de Alu, y la verdad es que me ha conseguido alegrar el día, aunque sea un poco. Puedo aseguraros que hoy ha sido uno de los peores días que he pasado en mucho tiempo, y la verdad es que necesitaba una noticia como esta para conseguir alegrarme un poco. Muchísimas gracias Alu por pensar en mí para este premio, de verdad. A continuación voy a nombrar a mis siete ganadores y los motivos por los que los he elegido.

1. Un refugio para el corazón, de Buttercup, porque es uno de mis blogs preferidos, que visito casi a diario, y porque se nota que es un blog muy de su autora. Aunque Buttercup apenas tenga tiempo para actualizar, lo cierto es que cuando lo hace nos sorprende a todos todavía más con sus poemas y sus relatos, y el simple hecho de ver que ha actualizado ya despierta en todos los que la leemos una sonrisa en nuestra cara, pues una actualización suya significa que vamos a tener la oportunidad de leer algo maravilloso. Como leí una vez en un comentario que le dejaron: "actualiza poco, pero merece la pena esperar". En fin, que pelota soy... pero lo que digo es lo que siento.

2. De Norte a Surf, de Alberto. Porque, si se trata de un premio al esfuerzo personal, este blog se lo merece sin ninguna duda. Desde hace ya más de un año, Alberto ha estado actualizando prácticamente a diario y nos ha ido informando de todas y cada una de las noticias del mundo del surf. En este tiempo, ha conseguido recibir más de ocho mil visitas, y su blog se ha convertido en uno de los principales blogs de este deporte.

3. Sin miedo a nada, de Marieta. Porque se trata de un blog que se actualiza casi a diario y cuya temática es bastante parecida a la mía. Me encanta tu blog y suelo visitarlo a diario, a pesar de que no comente demasiado.

4. Afisionada, también por motivos parecidos. Actualiza prácticamente a diario e intenta hacer llegar su blog a todos nosotros. Tengo que decirte que, a pesar de que no suela comentar a menudo, lo visito y leo todos los días.

5. Jaquemate, de Ulysses, porque trata de acercarnos la literatura a todos. Se trata de un lugar de reunión muy interesante para todos los que amamos las letras. Me parece uno de los mejores blogs que he visitado.

6. Historiador parado, de Carlos. Se trata de un blog fundamentalmente de historia, mediante el cual su autor intenta darnos a conocer cómo eran las cosas antiguamente. Además, también hay artículos de prensa y política actuales. He de decir que este blog tiene algunas actualizaciones en valenciano y otras en castellano.

7. Olor a incertidumbre, de muchos autores. Quizá parezca un poco egocéntrico dar un premio a un blog que yo mismo creé junto a mis hermanos, pero lo cierto es que, actualmente, somos once personas detrás de ese blog, y todas y cada una de ellas intenta hacer de este blog algo importante. Se trata de un blog que lleva mucho trabajo detrás por parte de muchas personas distintas, y si se trata de un premio al esfuerzo personal, este blog sin duda que lo merece. Yo soy uno de los administradores de este blog, pero el premio no es para mí, es para todas las personas que estamos detrás.

Enhorabuena a los premiados. Podría haber nombrado muchos más blogs, pero el límite estaba en siete y he decidido nombrar a estos. Espero que nadie se ofenda por ello.

Reglas:

1. Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2. Poner las reglas en el blog.

3. Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

4. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

El orden de los nombrados no tiene importancia.

6 comentarios:

Ulysses dijo...

Gracias Pepe muñoz, no sólo por el premio, sino también por los comentarios que haces de mi blog.

Saludos

Afisionada dijo...

Graciasss! me ha hecho mucha ilusión leer que me visitas a diario...los comentarios son lo de menos (para mí), muchísimas gracias, esta semana ando un poco liada, a ver si la que viene pongo el post, bss ;)

Carlos Manuel dijo...

ei muchas gracias tio !!! voy a anunciar el galardón en mi blog!!!
:D

Carlos M.

:DDD

Buttercup dijo...

Gracias por tus palabras,aunque he de decir que nunca he visto mis escritos o mi blog de esa manera,es verdad, a veces me sorprendo con los comentarios que me dejáis,pero he de decir que vosotros si sois un refugio para mi mas que mi blog para vosotros.
Cuando me siento mal leo vuestros comentarios,sois la mejor medicina.
Que razón tienes,no tengo apenas tiempo para actualizar y...Lo mas triste,para visitaros todo lo que quisiera y lo que os merecéis todos los que me visitáis asiduamente.
Te mando un beso muy grande y bueno en cierta manera sabes donde encontrarme si me necesitas ya que veo que sigues un poco apático.
Gracias por tus premios...

marieta dijo...

GRACIAS :)

Sandra dijo...

Ya que todo el mundo te da las gracias...yo te daré la enhorabuena, por haber recibido el premio de otra persona y por habértelo entregado a ti mismo (y a las 10 personas que están en la sombra).
Sé que cada uno de tus blogs son una parte de ti, en cada uno se puede ver tu personalidad y tu sentido del humor, tus gustos y tus intereses (véase moviedick).
Lo dicho, enhorabuena. Sigue deleitándonos con tus relatos y con tus gracias sin gracia ;)
Se te quié