sábado, 24 de mayo de 2008

Premio Arte y Pico

Últimamente están de moda los premios para blogs creados por los propios blogueros, y aunque sé que a muchos puede parecerle una tontería, lo cierto es que a mí, como escritor de blogs que soy, me hace bastante ilusión. No solo por el hecho de que un compañero te elija entre muchos otros - que también -, sino por el hecho de que son estos premios que nos damos entre nosotros los que nos animan a seguir escribiendo en el blog y los que nos dicen que estamos haciendo las cosas, si no del todo bien, al menos de la forma correcta. Este premio quiere decir que hay gente que te lee, y eso, creo, es lo más importante de todo. Y, además, estos premios también sirven para ayudarnos entre nosotros los blogueros a mejorar nuestros blogs y a darlos a conocer - cosa que demuestra el compañerismo y la unión entre los que apoyamos y defendemos los blogs. Por eso, me gustaría agradecer a Ulysses que me haya elegido para este premio.

Tengo que nombrar a otros siete blogs para entregarles este premio, y son los siguientes:

1. Un refugio para el corazón, de la princesa Buttercup.
3. Sin miedo a nada, de Marieta.
5. Postales, de Postal.
6. Universo estrellado, de Gema.

Me gustaría nominar a Ulysses, ya que la temática de su blog me gusta muchísimo (de hecho, su blog es parecido a este en algunos aspectos), pero como él ha sido el que me ha entregado el premio a mí, supongo que no podré entregárselo yo ahora de nuevo. Aun así, sabes que si pudiese te lo daría.

Estas son las normas a seguir:

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “ARTE Y PICO”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

4°.- Por supuesto, esto es un juego, y no hay problema si alguien no acepta el premio.

El orden de los nombrados no tiene importancia.

9 comentarios:

Afisionada dijo...

Graciaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!
X3, me ha hecho mucha ilusión, nominaré mis premiados pronto..jijij, en serio muchísimas gracias por pasar por mi blog, un abrazo! ;)

Alu dijo...

Graciasss!!!No se como lo haceis los bloggeros pero siempre me dais pie a escribir otro post más! Me encanta! Un besazo Pepe!

Gema dijo...

Heeeyy!! Muchas gracias! No tenía ni idea de que existía este premio. Está muy chula la idea, ya pondré yo mis premiados también jeje

Un saludo muy grande y muchas gracias de nuevo, cosas como esta te hacen seguir adelante con el blog porque la verdad es q muchas veces he pensado en tirar la toalla y abandonarlo.

Un abrazo!

Carlos Manuel dijo...

...

Postal dijo...

Oooh!!

Qué ilusióooooon :)


Mucahsmuchasmuchasgraciaaas x3

Qué guay


Un abrazo! :****

Buttercup dijo...

Muchas gracias,en cuanto pueda lo postearé,no lo dudes.
Perdona mi ausencia por aquí,he tenido problemillas de conexión,pero he vuelto.
Gracias por tus visitas y tus comentarios.

Carlos Manuel dijo...

permíteme que te diga que no estoy de acuerdo con la ausencia de blogs muy destacables del panorama de la red...

marieta dijo...

jooooo gracias :$

aiiiins yo tengo pocos blogs que visite!

buenooo igual algún día nomino _*

asias *_*

Carlos dijo...

Hola! Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión [siento no haber contestado antes... exámenes universitarios... falta de tiempo para todo]. Me alegro mucho de que te guste mi blog.

¡¡Gracias de nuevo!!