miércoles, 7 de mayo de 2008

"Sin ti a mi lado", de Ismael Serrano

Estoy cansado de hacer el mismo recorrido, el mismo trabajo,
ver las mismas caras, los mismos paisajes, sin ti a mi lado.
Mi vida, poco a poco, se va llenando de esos días
tristes, grises y opacos, que uno omite en su biografía.

Cansado de ir cada noche a los mismos bares,
buscándote aunque sé que no estás, que no voy a encontrarte.
Cansado de ir cada noche lamentando tu ausencia,
directamente a tu altar para hacerte una ofrenda.

Mañana será tarde si vienes a buscarme.
Mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
tú bien conoces el camino.

A esas horas, en las que casi todos engañan a sus amantes,
casi siempre encuentro un buen momento para asesinarme.
Y entre muerte y muerte miro a la ventana,
con la vana esperanza de ver que Madrid se consume entre llamas.

Tú quizás mientras busques un horario perdido
o cantes una canción para dormir a un niño.
Tú quizás mientras busques en horarios perdidos
la letra de una canción que yo te he escrito.

Mañana será tarde si vienes a buscarme.
Mira en tu buzón, dejé un mensaje.
No todo está perdido, encuéntrate conmigo,
tú bien conoces el camino.

Mañana será tarde si vienes a buscarme.

3 comentarios:

Postal dijo...

No se cómo lo consigue este hombre para hacer esas canciones :)

¿Has escuchado Recuerdo? (También de Ismael Serrano)

Postal dijo...

Es que Drexler es increible :_ Yo voy a verlo en concierto mañana en Valencia :)
Por lo que veo las entradas salen bastante más baratas en Elche. Aquí costaban 22 euros las más baratas. Claro que es en el Palau de la Música, lo cual lo justifica un poco, pero bueno. Yo no podía quedarme sin ver a Drexler.

Yo también quiero la edición de coleccionista de cuatro discos de Persépolis *_* Me enfadé tanto cuando vi que no la ponían en ningún cine.
Si no has leído el comic, te lo recomiendo, realmente vale la pena :)

Claudia dijo...

una canción notable, una vez más Ismael Serrano nos deslumbra...
saludos desde Chile... alguna vez te conoci a través de msn.