sábado, 28 de junio de 2008

"Es el viento", de Nino Bravo

Es el viento que te habla,
que acaricia tu corazón,
es el viento que te pesa,
es el viento, que soy yo.

Si no estoy junto a ti,
pero crees sentir
que acarician tus manos,
si no estoy junto a ti,
pero crees sentir
que alguien besa tus labios,
si tu escuchas mi voz,
mis palabras de amor
y no estoy a tu lado,
no te asustes mi amor.
Te lo voy a explicar,
no te asustes mi amor.

Es el viento que te habla,
que acaricia tu corazón.
Es el viento, que te pesa,
es el viento, que soy yo.

Si no estoy junto a ti,
pero crees sentir
el calor de unos brazos,
si no estoy junto a ti,
pero crees sentir
lo que sientes amando,
y si tu alguna vez,
te despiertas y ves
que alguien vela tu lado,
no te asustes mi amor.
Te lo voy a explicar,
no te asustes mi amor.

Es el viento que te habla,
que acaricia tu corazón.
Es el viento que te pesa,
es el viento, que soy yo.

4 comentarios:

Defectos personales... dijo...

Puff no sé que decirte. Para mi Raúl este año ha sido un pececillo arrastrado por la fuerte corriente de un río grande. por así decirlo. Se ha aprovechado por unos compañeros que jugaban para él, pero que quizás son los mejores acompañamientos ofensivos de la liga, y este año los que mejor forma tienen.

Pero está claro que el comportam,iento de Raúl tras su priemra "no convocatoria" fue deleznable, y ha hechado un pulso contra un entrenador, incluso un amigo suyo, que no hacía nada porque sí, además creando revuelo nacional y poniendo a todo el mundo en su contra.

¡Me ha encantado lo que hizo Luís! Sinceramente es el único que ha tenido cojones de cortar las niñerías e individualismos, y poner un equipo amigo (al margen del mañaco de Torres....

Y en cuanto a Riera... esta temporada en el Espanyol ha sido muy malo, rozando un nivel mediocre, tirando a malo. No digo que el año pasado no lo mereciese, pero este año, con el nivel mostrado por Cazorla, y la tactica de jugar con muchos organizadores, Riera no pegaba en esta seleccion (aunque llevarse a Joaquin y a Riera para un dia salir con extremos no habría estado mal...

campanilla dijo...

jo... no tengo ni idea de futbol, pero luis aragonés me parece mu feo. jeje

un saludito!

Ulysses dijo...

Hola: Gracias por colocar esta canción de Nino Bravo.

Saludos

Anónimo dijo...

Magnífica elección Pepe!!!!!!!Me ha parecido una buena idea poner esta hermosa canción en el blog...aunque Nino Bravo tiene muchos temas espectaculares! Nino Bravo fue y seguirá siendo un verdadero artista!!

P.D. Llevabas tiempo diciéndome que te escribiera...pues ya esta!!Un saludo.